Pero como entendemos que a veces sencillamente no se sabe que escoger, aquí traemos unos consejos para identificar lo que te viene mejor en cuanto a pendientes para acompañar cada momento de tu vida. 

¿Como saber que pendientes usar?

Te ha pasado que tienes un evento especial, has pensado en los zapatos, ya te has probado los 3 outfit que te habías imaginado para esa ocasión, ya sabes que cartera usar, ya viste hasta opciones de peinado, en fin… lo tienes todo fríamente calculado. Pero, llega la hora de salir, y los pendientes? Como ya no te queda tiempo, tomas los que medio combinen en color y ya se fueron. 

No sabemos por qué, a veces las mujeres no le damos la importancia que merecen a los pendientes; aunque es un accesorio, es igual de visible e importante a la cartera o los zapatos. Tu presencia sea en el trabajo o en un evento cuenta con todos los elementos, convencete de la frase “todo cuenta”.

 

 

 

Últimas recomendaciones

En Flor de loto no nos cansamos de decirlo, busca versatilidad, más allá de la moda o la ocasión, los pendientes son para hacerte lucir genial en cualquier ocasión.

El peinado, si te vas a recoger el cabello por supuesto puedes lucir pendientes XXL o de gran tamaño, si tu peinado es con el cabello suelto, ten presente unos pendientes de menor tamaño (no los va a lucir tanto), a no ser que te dejes el cabello detrás de la oreja al menos en un lado, así lucirás tus pendientes Flor de loto de cualquier tamaño.

Bueno, ya que conoces tu tipo de rostro y todo lo que acabamos de contarte, esperamos haberte ayudado a escoger tus próximos pendientes Flor de loto o identificar los adecuados para ti. 

 

¿Conoces tu tipo de rostro?

Independiente de tu atuendo, primero revisa lo que le favorece a tu tipo de rostro, aquí te mostramos algunas características que te ayudan a identificarlo.

Rostro ovalado: Este rostro lo que tiene es un equilibrio entre el largo del rostro y la amplitud.  La parte central (pómulos) es ligeramente más ancha que en la parte de la frente y en la barbilla ligeramente más fina que en la frente. A este tipo de rostro casi que cualquier tipo de pendientes le queda bien.

Rostro redondo: Tiene medidas casi que similares entre el largo y el ancho del rostro. Tiene barbilla corta y pómulos prominentes. A este tipo de rostro, le convienen usar pendientes largos, que estilizan las líneas del rostro, te recomendamos los pendientes Wayuu de nuestra Colección Origen.

Rostro cuadrado: Se identifica por tener la mandíbula angular marcada casi que a la misma amplitud de la frente. Este tipo de rostro necesita suavizar esas líneas rectas del rostro, con lo cual se recomiendan pendientes de figuras curvas o redondas, te recomendamos los pendientes Calima.

Rostro tipo corazón: Se caracteriza por ser de medidas similares entre el largo y ancho del rostro, pero con frente ancha y barbilla mucho más fina. A este rostro le viene mejor usar pendientes largos o grandes, que le ayuden a suavizar las líneas del rostro, te recomendamos los aros Perlas de nuestra Colección Origen.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Bienvenido a Flor de loto
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?