Guía práctica para comprar accesorios en línea?

Ya que estamos en tiempos donde se ha acelerado e incentivado el comercio electrónico, (cosa que aplaudimos desde Flor de loto :P) esto te lo contamos para que tengas en cuenta a la hora de hacer tus compras online en cualquier comercio.

  • Claridad en los pasos de compra, en Flor de loto te la ponemos muy fácil, en solo 4 pasos ya estás a punto de recibir tus pendientes.
  • Calidad vs Precio: Fíjate en los materiales, algunos somos alérgicos a X o Y material, revisa en las descripciones de producto. En cuanto al precio, depende de dos cosas, tu presupuesto y lo espectacular que te veas y te haga sentir el producto. En Flor de loto, pensamos en que cada mujer tiene un estilo propio al cual acompañar con pendientes que resalten su personalidad y feminidad. En cuanto a calidad procuramos tener materiales de excelente calidad y utilizar las técnicas que nos permitan darte un producto original y con máximos estándares de calidad.

 

  • Política de devoluciones: Aunque normalmente o al menos en España, se tiene esto en alguna parte informado, hay tiendas de ecommerce que no la tienen, fíjate en los tiempos para solicitar devolución sea por inconformidad con lo recibido o por calidad del producto.

  • Servicio al cliente: Esto es super importante, sabemos que desde el móvil o el ordenador tenemos todo al alcance de un click, pero sabes qué hacer si no te llega tu pedido?, si llega algo que no corresponde a tu compra?, o si tu pedido esta incompleto?. Preguntas como esta, a veces las obviamos (claramente todas las empresas procuramos que esto no suceda) pero si llega a ocurrir, debes tener claro los pasos a seguir. En Flor de loto tenemos nuestro apartado de Preguntas frecuentes, para que puedas identificar rápidamente tus preguntas y si hay algo que definitivamente no esté allí, te lo contestaremos en el buzón de contacto o por whatsapp en el menor tiempo posible.

  • Asesoría: A que no has soñado alguna vez con tener tu compradora personal, esa que te haga las compras exactamente de lo que tu quieres y te asesore para lucir esplendida todos los días. Pues en Flor de loto tienes asesoría, así no estemos frente a ti, te asesoramos para que lleves los productos que te favorezcan.

Esperamos que estos tips para comprar como profesional, te ayuden en tu próxima compra. 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Bienvenido a Flor de loto
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?