Nosotras

MODA Y PASIÓN

Carla Quijano

“No esperemos para estrenar, la vida es una ocasión especial” Me llamo Carla Quijano nací en Cartagena de Indias, Colombia, soy administradora de empresas especialista en negocios internacionales y comercio exterior. Mi familia es mi motor y mi inspiración. Soy una apasionada por la moda, el diseño y vivir una vida en armonía; y quiero inspirar a los demás a verse y sentirse bien, a través de Flor de Loto podemos transmitir belleza y empoderar a cada mujer.  

Estefania Ramirez

“No dejes pasar ninguna oportunidad, puedes aprender lo que haga falta en el camino” Me llamo Estefanía Ramírez todos me dicen Nía, Orgullosamente Colombiana, pero actualmente vivo en Sierra Leona, África. Soy Administradora de Negocios Internacionales apasionada por la moda y el emprendimiento. 

 

Carla y Estefanía: Moda y Pasión

Más hermanas que amigas, Carla y Estefanía (Nía como la llaman sus amigos) decidieron perseguir su pasión por la moda y el comercio en el año 2018. Dos mujeres colombianas empresarias unidas por su amor por los accesorios y la joyería con el objetivo de mostrar al mundo las riquezas escondidas de Colombia. 

Como colombianas, conocemos la gran riqueza cultural de nuestro país, lleno de colores, paisajes, sabores y sonrisas. Queremos que el mundo conozca parte de nuestra tierra, a través de nuestros accesorios.

En nuestro camino, encontramos artesanas dedicadas a crear bisutería artesanal utilizando sus manos como herramienta principal y su corazón como inspiración.

Es por esto, que decidimos iniciar este proyecto para conectar sus creaciones con el mercado internacional, queremos llevar al mundo un concepto nuevo, una forma distinta de vivir la moda.

 

Misión

¿Qué es Flor de Loto?

Flor de Loto es una marca de accesorios hechos a mano por mujeres artesanas cabeza de familia. Nuestros accesorios son perfectos para usar en tu día a día o en ocasiones especiales, además son accesorios que irradian color, pasión y fuerza. En Flor de Loto buscamos siempre resaltar tu belleza e inspirarte a sentir armonía en tu vida a través de nuestros accesorios.

Visión

Ser una marca con reconocimiento en España y toda Europa, tener fuerza de ventas online y poder aumentar nuestros seguidores en redes sociales. 

Reconócenos por

Nuestros Valores

Servicio

Nos complace hacer la vida más placentera a los demás.

Credibilidad

Generamos confianza en nuestros productos basados en la ética y estética. 

U

Dedicación

Perseveramos hasta lograr alcanzar nuestras metas.

Calidad

Cumplimos los requisitos  para certificar la autenticidad de nuestros materiales.

Excelencia

Todo lo hacemos correctamente y por encima de los estándares.

R

Autenticidad

Nuestras palabras van cónsonos a nuestra esencia.

¿Quisieras conocer más sobre tendencias y moda?

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Bienvenido a Flor de loto
¡Hola! ✋
¿En qué puedo ayudarte?